SECCIÓN 1
REQUISITOS DE CONTENIDO OBLIGATORIO
Declaración de accesibilidad
La Diputación Provincial de Cádiz se ha comprometido a hacer accesible sus sitios web y sus aplicaciones para dispositivos móviles, de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.
La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://www.jimenadelafrontera.es/
Situación de cumplimiento
Este sitio web es parcialmente conforme con RD 1112/2018 debido a las excepciones y a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.
Contenido no accesible
El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:
- falta de conformidad con RD 1112/2018.
- En la portada hay imágenes y enlaces sin textos alternativos. [requisito 1.1.1 Non-text Content: (Level A) de WCAG 2.1.]
- Existen errores en el uso de los encabezados. [requisito 1.3.1 Info and Relationships: (Level A) de WCAG 2.1.]
- Se abusa de la etiqueta BD y se omite el uso de la etiqueta P cuando sería necesario. [requisito 1.3.2 Meaningful Sequence: (Level A) de WCAG 2.1.]
- Los campos de los formularios no están correctamente etiquetados. [requisito 2.4.6 Headings and Labels: (Level AA) de WCAG 2.1.]
- Los enlaces no cuentan con una información suficiente para determinar su finalidad. [requisito 2.4.4 Link Purpose (In Context): (Level A) de WCAG 2.1.]
- El contraste de los elementos de la página es insuficiente. [requisito 1.4.3 Contrast (Minimum): (Level AA) de WCAG 2.1.]
- Hay errores de parseo respecto al estandar HTML5 [requisito 4.1.1 Parsing: (Level A) de WCAG 2.1.]
- carga desproporcionada.
- No aplica.
- el contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable.
- Podrían existir archivos ofimáticos en PDF u otros formatos publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplan en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad. Aunque se ha procurado que la mayoría de ellos sí lo cumplan.
Preparación de la presente declaración de accesibilidad
La presente declaración fue preparada el .
Estamos ante una declaración preliminar, basada en erramientas automáticas de validación de la accesibilidad. Procederemos a realizar un informe exhaustivo y posterior declaración tan pronto como sea posible.
Última revisión de la declaración: .
Observaciones y datos de contacto
Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del RD 1112/2018) como por ejemplo:
- Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web
- Transmitir otras dificultades de acceso al contenido
- Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web
- A través del siguiente formulario de contacto o llamando al teléfono 956 26 19 00.
Procedimiento de aplicación
El procedimiento de reclamación recogido en el artículo 13 del RD 1112/2018 entrará en vigor el 20 de septiembre de 2020.