Hotel Casa Henrietta
El Hotel Casa Henrietta se sitúa en una casa señorial, conocida popularmente como “La casa del Doctor Don Juan Marina”.
La casa fue reformada y convertida en un exclusivo hotel boutique de 3 plantas que ofrece 13 habitaciones (dobles, doble clásica, doble con balcón, doble superior con bañera y habitaciones dobles superiores con terraza) todas con baño privado, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y secador de pelo. El precio medio es de 70€, dependiendo de la habitación y la temporada. Cada habitación cuenta con características y toques únicos realizados por artistas de la zona, y de otras partes del mundo, destacando a Melissa por su vehemencia por el Arte.
La Casa Henrietta dispone de un Bar & Restaurante situado debajo del vestíbulo, es un lugar atmosférico donde se puede bajar y tomar un té, un café o una bebida disfrutando de las vistas de la terraza en cualquier momento del día.
En la terraza superior del hotel se puede disfrutar de eventos que incluyen música en vivo, con vistas maravillosas al cerro de San Cristóbal que corona el Castillo de Jimena de la Frontera, así como exposiciones, actuaciones y demostraciones de cocina, entre otros.
En la Casa Henrietta encontrará La Fenicia Atelier: Arte, Artesanía & Diseño. Una tienda de arte, artesanía y diseño donde se busca la promoción de los hermosos productos hechos a mano por artesanos locales, o de otros rincones del mundo. Dentro de la selección se puede encontrar cerámica, bolsos, grabados, ropa y mucho más.
La Casa Henrietta es un lugar ideal con una excelente ubicación en Jimena de la Frontera, para pasar unos días conociendo la historia del municipio rodeado de naturaleza, visitando sus lugares que gozan de un gran valor histórico y cultural, y que se observan desde el propio hotel.